Escuela de surf en Maspalomas

Nuestros cursos de Maspalomas surf son impartidos por profesionales altamente experimentados, los cuales te guiarán y te aportarán la máxima seguridad. Así, ofrecemos clases de surf en Gran Canaria en las que aprenderás a surfear junto a un equipo de monitores titulados que te llevarán a las mejores playas, del mismo modo que puedes practicar bodyboard o stand up paddle. Además de ser una escuela de surf en Gran Canaria, también podrás rent board en Maspalomas y así disfrutar al máximo tu tiempo libre.

Surf School Maspalomas Playa del Ingles

Surf Safari 5 Days

Disfruta de cinco días del mejor surf canario, ¡con nuestro mejor descuento! En las mejores playas de arena para surfear.

por persona
09:30 – 15:00
8 max
Todos los Niveles
Surf School Maspalomas Playa del Ingles

Surf Safari 3 Days

Vive tres días de surf canario, ¡con un buen descuento! Conoce las mejores playas de arena para surfear. Tablas de espuma.

por persona
09:30 – 15:00
8 max
Todos los Niveles
Surf School Maspalomas Playa del Ingles

Surf Safari

Disfruta de un día como un auténtico surfero canario. Conoce las mejores playas de arena para surfear. Con tablas de espuma.

por persona
09:30 – 15:00
8 max
Todos los Niveles
Surf School Maspalomas Playa del Ingles

Surf safari PRO

Surfea con clases privadas en las mejores olas de la isla, y mejora tu nivel con un monitor especializado.

por persona
15:30 – 19:00
3 max
Nivel Alto
Surf School Maspalomas Playa del Ingles

Surf safari Bodyboard

Disfruta de un día como un auténtico buguero canario. Conoce las mejores playas de arena para surfear. ¡Bodyboard de espuma!

por persona
09:30 – 15:00
8 max
Todos los Niveles

Clases de surf en Gran Canaria

Las Islas Canarias son un paraíso para los apasionados de los deportes acuáticos. Nuestras costas reúnen las condiciones perfectas para practicar estos deportes: viento constante, rompientes perfectas, etc. Gran Canaria no es una excepción. Con casi 60 kilómetros de playas, es el lugar idóneo para desconectar y surfear,disfrutando de un buen tiempo y de unas olas increíbles.

 

Disfruta de los beneficios del surfing en Maspalomas visitando nuestra escuela de surf en Gran Canaria

 

Además de Maspalomas surf, la isla cuenta con una variedad de playas que se clasifican en función de sus condiciones para todos los niveles, además de los mejores spots de Europa. Desde la Cícer, playa ideal para aprender a surfear y desenvolverte entre las olas, hasta los mejores slabs como las playas del Frontón, el Agujero o el Confital, entre otras.

 

Por tanto, es momento de disfrutar del surf en Maspalomas, con unas clases personalizadas en función del nivel de cada alumno para practicar surf en Gran Canaria Maspalomas con unos profesores experimentados y un material de calidad.

Nuestros cursos

Canary Wave es tu escuela de surf en Gran Canaria ideal, donde aprender y mejorar tus destrezas en surf, bodyboard o stand up paddle. Los cursos de surfing en Maspalomas se clasifican en función del nivel del alumno: principante, intermedio o avanzado.Además, el material utilizado en las clases está homologado y es de gran calidad.

 

Por ello, nuestra escuela es el lugar ideal para aprender y divertirte recibiendo clases. En nuestras clases de surf en Gran Canaria te llevaremos a las playas con las mejores condiciones meteorológicas y a las que mejor se adapten a tu nivel. Así, podrás divertirte con el surfing en Maspalomas así como también podrás rent board en Maspalomas.

Surf Camp

El verano es una de las mejores épocas del año. Por ello, es momento de divertirte y disfrutar de unas buenas vacaciones practicando surf en Gran Canaria Maspalomas y otros puntos de la isla. Durante la estancia en el campamento tendrás clases de surf en Maspalomas únicas, además de vivir experiencias inolvidables practicando bodyboard o stand up paddle.

 

En el Surf Camp de Canary Wave, podrás disfrutar de unas vacaciones de ensueño al rodearte de un entorno único con grandes playas en donde practicar en Maspalomas surf y otras actividades a la misma vez que conoces a personas que comparten tus mismos gustos.

 

¡Vive un verano único en Canary Wave!